bcnvans camper furgoneta

 


 


 

Somos expertos en la camperización de furgonetas a medida


bcnvans furgoneta camper

 

Somos
expertos en la camperización e instalación de accesorios de furgonetas camper y autocaravanas 

Servicios


techo elevable camper

Taller de montaje y accesorios


Instalamos cualquier accesorio que necesites y le hacemos la revisión a tu vehículo. Aprovecha para irte con la ITV realizada.


Más información

muebles camper a medida

Camperiza TU furgoneta camper


Todo lo que necesitas para tu camper en nuestra tienda.

camperizacion furgoneta camper a medida

Camperización


Camperización a medida y camperización estándar


 

Camperización estándar en 30 días

Reserva tu fecha

Hemos diseñado la furgoneta estándar que cumple con todas tus necesidades, ¡te la entregamos en solo 30 días!

image example

 


Nuestros últimos proyectos

Descubre los últimos proyectos que hemos realizado camperizando furgonetas, diseñando muebles a medida e instalando todo tipo de accesorios para hacer realidad los sueños de sus dueños

Camperiza tu furgoneta en BcnVans


Nuestra misión es ayudarte a dar el primer paso para que puedas disfrutar de la vida camper; una vida con más libertad y llena de momentos en familia y con amigos. Una vida para personas que, como tú, quieren conocer el mundo con todas las comodidades y los retos que plantea el estilo de vida en furgoneta.


Para ello camperizamos tu furgoneta, apoyándote y acompañándote durante todo el proceso: desde la búsqueda del vehículo ideal hasta su homologación. 

 

Experiencia

Con una trayectoria de casi años en el sector camper, nuestra experiencia nos avala y asegura la calidad en nuestras camperizaciones. Ofrecemos una garantía de dos años en todas nuestras furgonetas camper y un servicio posventa durante el cual nuestros expertos te ayudarán a resolver cualquier problema.

Personalización

Nuestras camperizaciones se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, tanto particulares como empresas. Cada camper es diferente y especial, nos encargamos de cuidar cada detalle para que supere las expectativas.

Equipo

El equipo de BcnVans disfruta de la vida camper tanto como tú y formamos parte de esta comunidad, esto nos lleva a entender vuestras necesidades y fabricar con un espíritu de aprovechamiento máximo de los espacios.

 

Tiempo

Todos nuestros procesos de fabricación están orientados a que puedas tener tu furgoneta camperizada en 30 días. Trabajamos de forma calendarizada para reducir al máximo el tiempo de espera.

Disfrutamos

No es solamente un negocio, sino un camino del que disfrutamos. Construimos tu furgoneta camper acompañándote y asesorándote durante todo el proceso: desde la búsqueda de la furgoneta, hasta su homologación una vez camperizada.

Visión de futuro

Nuestra consciencia en sostenibilidad nos ha llevado a utilizar materiales ecológicos y reciclados para la camperización de furgonetas, dirigiéndonos hacia un mundo camper más ecofriendly. Tenemos en cuenta tus necesidades e innovamos constantemente lanzando nuevos servicios.

¿Qué opinan nuestros clientes?

 

 

camperizar furgoneta bcnvans


Cristina

.

El servicio desde el primer día ha sido excelente.

Primero estuve buscando furgos de segunda mano por mi cuenta y vi que necesitaba un profesional para que me ayudara. Entonces busqué a BcnVans para que me ayudaran y les dije mis requisitos y acertaron a la primera y se ajustaron a mi presupuesto. Me trajeron una furgo maravillosa, el huevo amarillo.

Luego iniciamos el proceso de camper con ellos y de la misma manera me ayudaron a decidir y de nuevo se ajustaron a la perfección con mi presupuesto y gustos. Si volviera a comprar y camperizar la furgo no dudaría en hacerlo con ellos.

Además son un equipo encantador, profesional, detallistas, limpios, cuidadosos, ¿qué más se puede pedir?

campervan bcnvans


Noelia

.

Nos decidimos a ir porque tenían una oferta muy buena para poner una calefacción estacionaria en nuestra camper. Fueron súper amables tanto por teléfono como en persona y sin dudar volveríamos a ir si tuviéramos que hacer cualquier arreglo. ¡Nos respondieron a todas las dudas que teníamos y además nos instalaron una calefacción que va de maravilla!

furgoneta camperizada bcnvans


Míriam y Rubén

Buscábamos un furgón para camperizar, pero en BcnVans lo encontramos todo. Tanto Jhon como su equipo supieron plasmar el diseño de nuestros sueños y nos dejaron participar en nuestras locuras.

Jhon nos ha tratado muy bien y nos hemos sentido de la familia de BcnVans. Recomendamos 100% sus servicios. ¡Gracias!

camperizar furgoneta barcelona


Rocío Hervas

Fuimos a pedir presupuesto e información. Desde el primer momento un buen trato, profesionalidad y se nota que no quieren sacarte los cuartos. En todo momento buscan la manera de que tus necesidades estén cubiertas con la Camperizacion. El precio es muy razonable y de lo más económico que hemos encontrado, y al ver los muebles y el trabajo es de alta calidad. 100% recomendado.

Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas

 


dometic distribuidor camper
reimo distribuidor camper
webasto distribuidor camper
truma distribuidor camper

Camperizamos todos los vehículos camper

 


¿Quieres que diseñemos tu furgoneta camperizada?

Envíanos un mensaje o llámanos 

623 22 92 95 | 930 079 978


 

 

Enviar