Servicios


Desde hace casi cinco años, ofrecemos todo tipo de servicios para la camperización integral de furgonetas. ¡Encontrarás toda la información a continuación! 

 

 

Taller de accesorios y mecánica

Ya tienes tu cámper o autocaravana y quieres mejorarla? Te ofrecemos la posibilidad de adquirir y que te instalemos cualquier accesorio que necesites en un tiempo récord.


✔️ Calefacciones; trabajamos con Webasto o Autoterm, actualmente dos de las mejores marcas a nivel mundial, para que tus viajes sean perfectos y no tengas que pensar en nada más que donde queréis ir.

✔️ Instalaciones eléctricas; podemos instalar o cambiar cualquier necesidad que tengas sobre este accesorio, ya sea una instalación de batería secundaria como el cambio de algún elemento que ya tengas instalado. Podrás también aprovechar al máximo la energía solar gracias a nuestros fabricantes en paneles solares, ya sea Ective, Victrón o cualquier fabricante de primer nivel que desees.

✔️ Climatización y aires acondicionados; diferentes opciones en este punto, ya sea porque te gusta disfrutar de la máxima libertad sin pensar en nada o porque necesitas estar fresquito y evitando la calor en zonas de acampada, nuestras marcas, Dometic, Viesa o Neil son las principales instalaciones que actualmente hacemos.

✔️¿Necesitas una instalación de agua diferente por qué ahora han cambiado tus necesidades? No lo dudes, somos tu taller de referencia.


Taller de accesorios y mecánica, un nuevo servicio para aprovechar que instalas un accesorio y hacer la revisión o cambiar algún elemento de seguridad del vehículo, también podrás llevarte el vehículo con la ITV realizada.


Un servicio 360º en el que puedes aprovechar nuestra experiencia para dejar a punto tu vehículo y disfrutar de tus viajes.

Camperiza TU furgoneta camper

¿Estás fabricando tu propio vehículo o necesitas maquinaria para ello?


En BcnVans llevamos casi cinco años construyendo furgonetas camper y queremos darte la posibilidad de aprovechar nuestra experiencia y nuestro taller en tus proyectos.


Ofrecemos este servicio nuevo en España para personas que, como tú, fabrican su propio vehículo camper.


✔️ Te proporcionamos nuestra maquinaria de construcción, dándote la posibilidad de venir a nuestro taller a recoger los muebles cortados y que tú mismo seas el montador.

✔️ Una tienda donde puedas comprar todo el material necesario para crear tus propias instalaciones eléctricas, instalaciones de agua, adquirir ventanas, claraboyas, calefacciones, y lo más importante: te explicamos de que forma se tiene que instalar, para que no pierdas tiempo y puedas disfrutar de este mundo lo antes posible.

✔️ Al final de todo el proceso, nuestro departamento de ingeniería, te realizará las comprobaciones necesarias para poder homologar y legalizar todo el trabajo como si fueras un profesional. 


Ofrecemos varias modalidades de envío, por lo que no dudes en contactar con nuestro equipo técnico para seleccionar la que más se adapte a tus necesidades. 

Camperización integral a medida

Las camperizaciones a medida son nuestra pasión, por eso construimos tu furgoneta desde cero y contigo: desde la búsqueda de la furgoneta, hasta la homologación.


¿Qué beneficios tiene una camperización a medida?


✔️ Se adapta totalmente a tus necesidades
¿Cuál es tu sueño? Quizá deseas viajar con tu mascota, y por ello necesitas un espacio para tu animal de compañía. Quizá tu pasión son las rutas en bicicleta y necesitas un garaje para transportarlas. Quizá sois una familia y lo más importante es que quepáis todos.
Sea cual sea tu estilo de vida, una camper diseñada a medida te asegurará que tu furgoneta sea cómoda, práctica y que cumpla con tus requisitos. Camperizando desde cero, te asesoraremos para escoger la distribución que más se adapte a ti y cada una de las instalaciones que harán que tu vida en furgoneta camper esté llena de lujos y comodidades.


✔️ Se adapta a tu estilo
Durante una camperización a medida, nuestro equipo de expertos siempre está a tu lado para la toma de decisiones y te asesora durante el proceso. Lo más importante para nosotros es que sea un espacio con el que te identifiques y te sientas realmente en casa, por ello la diseñamos pensando en tus gustos: elegimos los materiales y acabados que más te representan.


✔️ Se adapta a tu presupuesto
Desde el primer momento, diseñamos tu furgoneta teniendo en cuenta la inversión que quieras realizar. Gracias a los casi cinco años de experiencia en el sector, conocemos las marcas que perdurarán en el tiempo y conocemos cuáles serán tus necesidades al viajar, priorizando así la elección de instalaciones. 

 

Camperización integral estándar

Tras prácticamente cinco años en el sector, hemos diseñado la furgoneta camper que cumple con todas tus necesidades, nuestros estándares de calidad y con un precio inmejorable en tan solo 30 días.

Si tienes una furgoneta L2H2 (Citroen Jumper, Peugeot Boxer o Fiat Ducato), es una gran opción: hemos testado cuál es la mejor distribución para tu comodidad, qué materiales y acabados harán que tu camper sea acogedora y qué instalaciones básicas necesitarás en tu día a día.


¿Qué beneficios tiene una camperización estándar?


✔️ Diseño testado

Hemos testado cuál es la mejor distribución para tu comodidad, qué materiales y acabados harán que tu camper sea acogedora y qué instalaciones básicas necesitarás en tu día a día. La camperización estándar te garantiza tener una furgoneta cómoda y funcional sin los quebraderos de cabeza que implica elegir cada accesorio y/o instalación.


✔️ 30 días y precio inmejorable
La camperización estándar ofrece un listado cerrado sobre accesorios, instalaciones y materiales, así como también un precio fijo para ello. Puedes tener tu furgoneta camper desde 14.990€. El tiempo estimado de entrega son 30 días, por lo que podrás disfrutar de tu campervan en tan solo un mes.


Actualmente tenemos disponible el nuevo Modelo Rústico L2H2, ¡descúbrelo! 

¿Quieres que diseñemos tu furgoneta camperizada?

Envíanos un mensaje o llámanos 

623 22 92 95


 

 

Enviar